una pequeña visita y chai latte

Me vienes a visitar a la Universidad, estos días hay un congreso de arquitectura efímera sostenible y creo que vienes a verlo. 

Paseamos por las casas de madera, dónde vive la gente que estos días forma parte del congreso y saludas a una amiga que curiosamente es amiga de una amiga mía. Tres años separados y siguen pasando estas cosas. 

En la biblioteca hay una inauguración y en los estantes en vez de libros, hay pasteles y panes dulces y salados y me encanta. Damos tres vueltas a los estantes porque no soy capaz de decidirme que escoger. Intentas hacerme enfadar con algún comentario, de hecho intuyo que lo haces casi aposta, pero respiro hondo te cojo por los hombros e intento cambiar de tema porque no nos va a traer más que problemas ponernos a discutir aquí. 

De repente, te das la vuelta y sales muy rápido por la puerta. Las alarmas empiezan a sonar y te veo corriendo calle abajo a través de las vidrieras de la biblioteca. Cuando unos minutos después salgo al exterior (unos minutos para que no me relacionen con ningún robo), me cuentas que has robado un libro, porque crees que es de alguien que copio una idea tuya (¿?). 

 

Me esperan en otro sitio, así que te dejo con tus teorías de robo de ideas y me voy a un bar que lleva el padre de una amiga. El padre es del Sur de España pero tiene un inglés perfectísimo. Le pido un Chai Latte. Pasa el rato, me encuentro otra amiga, Paula, y nos ponemos a hablar. Al rato, al ver que no me han traído el Chai Latte, veo que el camarero se despistó. 

Voy a ir a ese bar tres veces más, y ninguna de las tres veces el camarero me va a poner un Chai Latte, siempre se ríe y me dice que se olvidó. 

Hasta que un día, voy a saltar la barra, remirar los cajones y prepararme mi propio Chai Latte con unas capsulas prefabricadas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: