atracción

Vamos a mear un poco lejos, en un bosquecito que hay cerca. Vamos las tres. Vemos a lo lejos una chica mear y pensamos que será un buen sitio. Al ir hacia ahí, nos damos cuenta de que el bosquecito termina muy pronto, y detrás de los árboles hay  una especie de estepa (como un desierto pero con arbusto bajos) y en medio, una columna enorme, gigante de hormigón, que soporta el peso de unos telesillas muy muy grandes.

El telesilla esta parado, pero con la corriente del aire hace pequeños movimientos y las planchas de metal de las sillas brillan y hacen pequeños destellos. Nunca había visto nada tan grande en mi vida. Es enorme. Empiezo a pensar que eso debe de ser algo más que un simple telesilla.

Empiezo a imaginarme como poder destruir eso, es decir, en el caso de uan guerra, un cataclismo, lo que sea… esto me parece indestructible. Pienso en las generaciones futuras o en un posible apocalipsis, pero creo que esto superará todo. Y la gente del futuro no entenderá como vivíamos.

Mientras pienso esto sigo andando y avanzando con las otras chicas hacia la columna de hormigón. Nos damos cuenta que en realidad su base esta en el mar. El mar todavía esta muy lejos y vemos cerca del horizonte un barco como de piratas que navega.

De repente empezamos a caminar mucho más rápido hacia la base, hacia el mar. Cuando me doy cuenta me pregunto porque. Intento frenar y no puedo. Después lo entiendo: la masa de esta torre es tan tan grande, que genera un campo de atracción de todo lo que tiene alrededor. Me sigue arrastrando. Entro en el agua. Me mojo. Intento agarrarme a cualquier cosa a la orilla para ver si puedo mantenerme a flote. Nose porqué pero todo esto me hace gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: