Irse

La madre de A me llama. Dice que un amigo mio esta en la habitación de arriba y que no quiere salir, pero que busca una targeta con un número español para poder hacer llamadas locales.

Le digo a A que no se preocupe, que continuen la fiesta y me falta tiempo para ir a casa y ver que hace B ahí, (no tenia ni idea de que estaba) y porque quiere la targeta de telefono.

Me cuesta mucho convencerle para que salga de la habitación, pero cuando finalmente lo hace, lo veo muy mal. Está delgado, el pelo largo, y no me mira directamente a los ojos. Dice que tiene que hacer las maletas rapido que una amiga suya le espera para ir a Bristol, que tiene un trabajo ahi.

Me cuenta que se aburria y que vino a darse una vuelta por Barcelona, y que también pasó por Banyoles. Le pregunto como carai no me avisó. Me dice que lo improvisó. Cuantos días llevas aqui? Me dice que 10 o 11. Le quiero matar pero luego me calmo.

Está muy nervioso y no para de hacer y deshacer su equipaje, dejando cosas que no necesita. Termina con una maleta muy pequeña, sin camiseta y con un patalon corto. Parece un náufrago. Me dice que finalmente su amiga no le recogerá en Bristol. Me alegro, pienso que eso significa que se qeuda. Me dice que ni hablar, que se va a Kentucky. Que aquí no se queda ni una noche más.

Le veo irse y me quedo con las cosas que no quiere llevarse con él. Són más de las que él se lleva consigo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: