llorar

Estoy apurando las últimas horas en la ciudad. Tengo que coger el avión sobre las 7. He olvidado el reloj en casa i el billete del avión con la hora también en casa, pero recuerdo que salía sobre las 7.50 de la tarde. Tengo tiempo para un último paseo. 

Cuando llego a casa para hacer la maleta veo que el avión sale a las 19.37. Mierda. Són las 19.00. Hago la maleta muy deprisa, tiro la ropa, los zapatos… pienso que lo que no ponga ya lo compraré ahí, pero es mejor que meta cosas que abriguen mucho porque ahí hace un frío que te cagas. Mi madre me mira hacer la maleta, a mi se me escapa la risa de ir tan a saco, a ella también, que estrés….. pero seguro que llego a tiempo. Que locura de ultima hora. 

Mi madre me dice si quiere que me lleve pero yo le digo que mejor voy en metro que es un momento. 

Me pongo en el metro, mierda, no recuerdo si la linea azul hacia conexión con la verde, ahí donde cojo el tren al aeropuerto…… Me meto en la azul, pero no veo el cartel para saber en que dirección va.. Pienso que tengo que estar ahí 15 minutos antes para embarcar… mierda mierda mierda. 

Me meto en cualquier vagón, me encuentro a E y S (creo que han vuelto) hablamos un poco. Me bajo en plaza España (se ve que ahora han puesto ahí las universidades) y no sé si es aquí donde me tenia que bajar. Pregunto a unas chicas. Me dicen que por ahí hay un camino que lleva directo al aeropuerto, que no hace falta que coja el tren. Perfecto. 

Todo esta en cuesta, me cuesta mucho caminar pero tengo que hacer un ultimo esfuerzo o no llegaré. Cuando llego arriba del todo de la cuesta, le pregunto a una chica por donde es el camino al aeropuerto. Me señala un edificio y me dice que está detrás. Vamos hasta ahí con ella. Veo un paso muy bonito, con arboles arreglados a lado y lado, pero que es muy largo, no veo el final. Ella me dice que ese es. Le pregunto cuanto tardo. Me contesta que unas 4 o 5 horas pero que el camino es precioso. 

Sé que no llegaré. Me pongo a llorar, y me vuelvo a casa. 

Me he gastado mucho dinero en un billete que no utilizaré y en un viaje que me hacia mucha ilusión. Me paso llorando de impotencia el resto del sueño. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: