Kassel, frontera

Me preparo para el viaje en la oficina. Con M hablamos de cuando ella estuvo, y me entran muchas ganas de ir. El edificio de la oficina es muy antinguo, dicen que la sala donde yo estoy era un campanario que restauraron. Todo esto lo heredará “la pubilla”, pero oigo que P comenta que la pubilla se fue a vivir a la ciudad y se engordó y no quiere saber nada de este casa en medio de la nada. 

Me dicen que todo el mundo ha hecho ya las maletas. Yo la tengo a medias pero iré rápido. Dudo con unas zapatillas. Pienso que en cuáles será más impermeables en caso de que haya nieve. 

Llegamos sin lllegar del todo hasta dentro de 5 dias. La primera parada es Kassel, dónde viven Anna y estaremos 5 días ahí hasta cruzar la frontera hacia estados unidos. Desde un monte, donde hay un parque precioso lleno de cactus, se puede ver Estados Unidos. Me hago fotos con los cactus. Está Edgar, Jordi, Alba, Xavi… y Anna. 

Por la noche vamos a un bar, y al salir, esta todo nevado. No paro de pensar en cuando cruzaremos al otro país. Anna me cuenta que le hace mucha ilusión que estemos ahí. Me acuerdo que antes de irme quiero ver el museo de Kassel. Me cuentan como llegar. 

De camino al museo paso a ver a un amigo. En el patio de atrás de su bloque de piso hay nieve y muchos arboles, y gatos que se pasean entre los arboles. Les saco una foto (el zoom esta demasiado activado y sale una foto muy rara). 

Mi amigo me cuenta que tiene una maquina que son fogones, horno y lavadora. Todo en el mismo aparato, que es como una comoda pequeña. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: