Hotel

Voy buscando a alguien, o haciendo tiempo ya no lo sé. Mi hermana tiene una comida de empresa, o algo así. Agacho la cabeza en la entrada, creo que me ha dicho que este era el lugar. La entrada es como un pasillo a un hinchable de feria. Hay muchas chicas de la organización, vestidas como salidas de una tienda “Desigual”. Quizá, ahora que me fijo, “Desigual” patrocina esta movida. 

Estoy cansada y busco a mi hermana entre los pasillos. Sé que una habitación en este hotel vale una pasta. Me fijo en las reformas que  han hecho, que básicamente consisten en poner moqueta en colores fluor i una especie de red de alambres que funcionan como un telesilla para llevar a los huespedes muy rapido por los pasillos hacia donde quieren ir. Ahora que me fijo, los colores fluor y el telesilla parecen recrear una estacion de sky o algo parecido. Rollio “sky inspiration look”. 

Solo quiero sentarme en algun lugar y esperar. Me siento y al poco rato llega Clara. Veo que hay cupcakes y pastelitos y cosas así, y me dice que puedo comer, que és comida de la fiesta de su empresa. 

Delante mío hay tres sillones con tres limpia cabezas detrás. Sentados en ellos: tres chicas. El hotel tiene servicio de peluquería. Dos animan a  la tercera a que se corte más el pelo. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: