chicas

Me he enamorado de una chica. Tiene unas tetas enormes, es rubia y va con camisetas apretadas de color rojo. La acompaño al portal de su casa, le doy un beso, parece que me gusta mucho, y me despido. 

Sigo caminando hasta  mi universidad, hoy recogemos notas. Pero tenía que traer un contrato para que me las den y no lo sabía. La profe está como ausente, no me da respuestas a que tengo que hacer ahora. Pruebo distintas cosas: hacer fotocopias, escribir el contrato a mano, irme a otro edificio a buscar un papel…. Pero a ella parece que le da igual. La veo como ausente y le pregunto si le pasa algo. Me dice que a veces pasas momentos de crisis.

Por la noche, cuando ya estoy en casa hirviendo agua para hacer un té, llaman a la puerta. Es ella. La profe. Entra en mi casa y medio llorando y me dice que está pasando por un mal momento. Me dice que está embarazada. No sé qué decir, no la conozco mucho, pero me doy cuenta de que en el momento en que lo dice se alivia mucho. Le pregunto si está con el padre. Me dice que es un chico que conocio en 1975 y que no se habían visto más hasta hace un mes. Que historia, quizá no salga mal. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: