Autos de choque

Tengo que irme a trabajar, pero aqui en el pueblo de mis abuelos todavía son fiestas. Voy a buscar una barra de pan para ofrecerles desayuno a las amigas que me acompañan. La mujer que vende el pan me dice que me lo vende más barato si tengo contratada la luz con una compañia de electricidad concreta. Le digo que no soy de aqui, que solo estoy de paso, que me da igual pagar más. Tampoco me acuerdo del nombre de la calle donde tienen la casa mis abuelos y me da mucha rabia. Ella me dice que me la cobrará barata, que da igual.

Con todo eso he perdido mucho tiempo, y mis amigas ya estan sentados en un bar tomandose un café. Yo quiero desayunar, pero recuerdo que no tengo nada de hambre des de hace un día. También esta Raul, (y su novia), Edgar… Veo a Raul con su novia y me hace pensar que las parejas pueden estar tranquilas y bien.

Ya es tarde, sale el autobús y tenemos que pillarlo para ir a trabajar. Desde arriba del autobús vemos mucho movimiento de coches de policía. Nos acercamos al cristal y vemos que des de arriba del todo de la feria, un auto de choque ha salido de la pista y baja a toda velocidad hacia al pueblo.

Por suerte o por desgracia el autobús arranca y no podemos ver como termina esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: